miércoles, 1 de abril de 2009

Padre Lucio: nuestro guia espiritual

SALUDO DE CUMPLEAÑOS
Chiclayo, capital de la amistad
Por Walter Arteaga*


El 25 de marzo pasado celebramos el cumpleaños de nuestro querido director espiritual, el Padre Lucio Fernández Solís.

Gracias a Leonello, me pude comunicar por teléfono y luego de saludarlo muy afectuosamente le pregunté si tenía pensado venir a Lima por estos días, ya que hubiese sido muy grato saludarlo en persona, pero rápidamente me dijo: Ir a Lima, ni pensarlo; Chiclayo, dijo, es la capital de la amistad y me indicó que ese título no era algo gratuito, ya que en Chiclayo la amistad se percibía en la gente y en el ambiente mismo. Más bien, dijo, que si pasábamos por Chiclayo, que no dejemos de ir a visitarlo y que él vive en el Colegio San Agustín, kilómetro 8 de la Carretera a Pimentel.

Si alguno tiene previsto viajar hacia allá, no deje de verlo, tomarse una foto con el Padre Lucio y de contarnos algo más de él; ahora, si alguno o algunos se animan a viajar, cualquiera de estos días, o un fin de semana a Chiclayo, ya sea en auto o en bus, me avisan, yo me apunto. Además de la visita, de seguro que la pasaríamos muy bien.

Un fuerte abrazo para todos.

Walter



* Coautor del blog.

No hay comentarios: